Seguir

Amor a la deriva (2018)

1h 52min 2018

Leonardo Montenegro (Eugenio Derbez), es un hombre rico, consentido y muy mimado, hijo de una de las  familias más adineradas de México, Leonardo  que nunca en su vida ha trabajado, se pasa los días de fiesta en su yate. Un buen día Leo conoce a Kate (Anna Faris), una madre soltera que lucha día a día por sacar adelante a sus tres pequeñas hijas, Kate está cansada de lidiar con malos jefes y trabajos mal pagados pero de pronto cuando se encuentre con las cosas de descontrolaran, Kate que es la encargada de la limpieza del yate es despedida injustamente por Leonardo, votándola sin pagarle y echando a perder sus equipos de trabajo. 
Mientras Leonardo se encuentra en una fiesta en su yate muy ebrio, sufre un accidente lo cual lo lleva a parar al hospital, ya estando allí al despertar no recuerda nada, aprovechando la situación y buscando la manera de vengarse, Kate se aparece en el hospital asegurando ser la esposa del paciente. Para esto el padre que se encuentra delicado de salud manda a llamar a Leonardo con su hermana Magda (Cecilia Suárez), pero ella al ver que su hermano ha perdido la memoria dice no conocerlo con el fin de tener control total de la empresa de su padre.
Kate le mostrara un acta de matrimonio falso y pronto presentara a su familia completa y pues para mantenerla Leonardo deberá trabajar en todo lo que pueda ya sea como cocinero, mozo o albañil, además deberá cuidar de las niñas ser un papa atento y cariñosos y también serlo con Kate, su esposa. Mientras pasa el tiempo las niñas se acostumbraran a la idea de tener un papa formándose sentimientos genuinos entre las niñas y Leonardo. Pronto se deberá buscar una salida ya que Leonardo puede recuperar la memoria en cualquier momento y decidirá si tener una familia con Kate o seguir viviendo la vida de playboy que tanto disfrutaba.
164,454 Visitas
9 Comentarios
Título original: Overboard
Director: Rob Greenberg
Guión: Desconocido

7 Comentarios

Celided Macero Usuario Enviado hace 2 años

como hago para descargarla o verla

Enviar respuesta a: comentario principal
frelin Usuario Enviado hace 2 años

a carajo y como se ve le voy a prenguntar a mi nieto

Enviar respuesta a: comentario principal
Michelle Dayana Usuario Enviado hace 2 años

Buenísima, me hizo reír demasiado!

Enviar respuesta a: comentario principal
Shirley Hermosa Usuario Enviado hace 2 años

Cómo se hace para ver??? 

Mostrar respuestas (2)
Enviar respuesta a: comentario principal
Jason Usuario Enviado hace 2 años

Muy buena :xd:

Enviar respuesta a: comentario principal

PELÍCULAS RELACIONADAS

Buscar:

No se encontró resultados...
El buscador automático se encuentra en mantenimiento... Click aquí para ejecutar la búsqueda clásica