Seguir

La primera vez que nos vimos (2018)

1h 37min 2018

Una película de comedia romántica que tiene como protagonista a Noah (Adam Devine), un chico que se enamora a primera vista de Avery (Alexandra Daddario), la chica de sus sueños, ambos se conocen en una fiesta de Halloween organizada por el, ambos tienen buena química, es la noche perfecta para Noah, sin embargo Avery solo lo considera su mejor amigo. A partir de esto, Noah desilusionado por lo que paso, se pregunta día a día  que fue lo que salió mal la noche de la cita que para él fue perfecta. 

Actualmente han pasado tres años desde aquella noche y, Noah y Avery son muy amigos, ella está a punto de casarse con Ethan, un chico guapo que conoció al día siguiente de la noche de la fiesta. Noah quien se encuentra triste por el compromiso de quien el considera el amor de su vida, va a la cabina de fotografías donde hace tres años tuvo la cita con Avery, estando allí se cuestiona que fue lo que hizo mal y desea con todas sus fuerzas que el tiempo vuelva atrás para así poder remediar cualquier error que pudiera haber cometido.

Noah, despertara en su cama dándose cuenta pronto que ha viajado en el pasado y que se encuentra en el año 2014, en el mismo días que Noah y Avery se conocen por primera vez, aprovechando que el ya conoce a Avery, intentará enamorarla haciéndole creer que tienen los mismos gustos, lamentablemente la cita sale mal, despertando en el tiempo actual se da cuenta que lo su viaje al pasado repercute en el presente. Noah utilizara la maquina una y otra vez con el objetico de tener la cita perfecta y enamorar a Avery, después de tantos intentos y muchas sorpresas, al parecer algo mejor le tiene preparado el destino. 
41,332 Visitas
3 Comentarios
Título original: When We First Met
Director: Ari Sandel
Guión: John Whittington

3 Comentarios

Pxndx Skat Usuario Enviado hace 1 año

recomendada :D

Enviar respuesta a: comentario principal
Ruben De'jesus Usuario Enviado hace 2 años

Genial ihvbps

Enviar respuesta a: comentario principal
Franco Andre Pacheco Cervantes Usuario Enviado hace 2 años

totalmente recomendada :divertido:

Enviar respuesta a: comentario principal

PELÍCULAS RELACIONADAS

Buscar:

No se encontró resultados...
El buscador automático se encuentra en mantenimiento... Click aquí para ejecutar la búsqueda clásica