Seguir

Rápidos y Furiosos 7 (2015)

2h 17min 2015

Se trata de la secuela paralela de Fast & Furious 6, en la que Owen Shaw (Luke Evans) luego de los acontecimientos sucedidos en esta entrega, ha quedado recluido en un hospital en Londres en estado de coma. Varios años después, Deckard Shaw (Jason Statham) aparece con el único propósito de vengarse de los que atentaron contra la vida de su hermano menor. De esta manera comienza la cacería y logra robar toda la información que está en manos del agente Hobbs (Dwayne Johnson) para poder encontrar a cada uno de los miembros del equipo.

Tras haber vuelto a casa, el equipo de "Dom" Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) parecen no acostumbrarse a una vida tranquila, sin embargo, luego de verse amenazados por Shaw, deciden volver a unirse para comenzar el contraataque. Pero es justo cuando aparece un nuevo personaje, un agente de operaciones especiales del gobierno que les ofrece un trato; en el que solo les pide hallar con el paradero de un artefacto bastante importante, mejor conocido como “el ojo de Dios” a cambio de entregarles a Shaw si logran cumplir con esa misión.

Es en este momento donde comienza la verdadera acción, llena de persecuciones y enfrentamientos. Los protagonistas hacen de las suyas con tal de lograr su objetivo principal, que es ganarse la captura de Shaw tras su amenaza y así evitar que este sea quien los capture a ellos. Así que una vez encontrado el ojo de Dios proceden a su verdadero plan que inicia exactamente en Los Ángeles. Gran parte de esta entrega se centra en la emotiva despedida de Paul Walker, quien lamentablemente falleció en un trágico accidente y qué mejor homenaje que darle la oportunidad a este equipo para despedirse de su amigo de la mejor manera.

256,629 Visitas
3 Comentarios
Título original: Furious 7
Director: James Wan
Guión: Chris Morgan

3 Comentarios

Delgado Q Rafaela Usuario Enviado hace 2 años

que servidor recomiendad

Enviar respuesta a: comentario principal
Julio Usuario Enviado hace 2 años

Muy buena película

Enviar respuesta a: comentario principal
Federico Usuario Enviado hace 2 años

bella me encanta esta pelicula

Enviar respuesta a: comentario principal

PELÍCULAS RELACIONADAS

Buscar:

No se encontró resultados...
El buscador automático se encuentra en mantenimiento... Click aquí para ejecutar la búsqueda clásica