Seguir

Cuando los hijos regresan (2017)

1h 40min 2017

Una comedia mexicana centrada en una pareja de casados, Adelina (Carmen Maura) y Manuel (Fernando Luján), un matrimonio ya mayor que se encuentra en su mejor momento, pues sus hijos ya adultos se han ido de la casa y ambos se encuentran disfrutando de su jubilación juntos, cuando todo parece marchar magníficamente ocurre algo desafortunado pues cada uno de los tres hijos, por diferentes razones vuelve a tocar la puerta de la casa buscando refugio.

Carlota (Cecilia Suárez), la hija de la pareja regresa después de que su matrimonio enfrenta una crisis por una aparente infidelidad de Gilberto (Tomás Rojas), su esposo. Por otra parte Chico (Erick Elias) ha caído en bancarrota debido a un negocio fallido que ha dejado a su compañía con muchas deudas y el banco ha decidido tomar su lujoso y moderno departamento de Santa Fe como parte de pago, motivo por el cual él y su interesada mujer Daniela (Irene Azuela), se ven en la obligación de volver a casa de sus padres, por su parte Rafis (Francisco de la Roguera) fingía tener segura el puesto de investigador.

A partir de este momento la casa de la pareja no volverá a tener paz, pues la casa se encuentra totalmente llena con la presencia de su hija, sus hijos, dos nietos y hasta un perro. Pronto los problemas entre los convivientes de la casa se hacen notar entre peleas, caprichos y rabietas de cada uno. Sabiendo perfectamente que así no llegaran a nada bueno y sobretodo buscando tener de vuelta la paz, tranquilidad y privacidad en casa, los padres deciden tramar un plan, pues su idea es tratar de incomodar a cada uno de sus hijos y a sus respectivas familias para que de esa manera cada uno así decida irse por voluntad propia. 

11,997 Visitas
1 Comentarios
Título original: Cuando los hijos regresan
Director: Hugo Lara
Guión: Desconocido

1 Comentarios

Link Kelea Usuario Enviado hace 3 años
¡Cuidado! Este comentario ha sido marcado como spoiler.
Mostrar spoiler

un buen drama  comico y sutil un 5 de 10.

Enviar respuesta a: comentario principal

PELÍCULAS RELACIONADAS

Buscar:

No se encontró resultados...
El buscador automático se encuentra en mantenimiento... Click aquí para ejecutar la búsqueda clásica